Aviso legal & Protección de datos



Wienberg Abogados   ·   C/ Muntaner 438, 5, 1   ·   E-08002 Barcelona
T +34 93 24197 20   ·   F +34 93 24197 22
wienberg@wienberg.es   ·   www.wienberg.es
Wienberg Abogados
C/ Muntaner 438, 5, 1
E-08002 Barcelona
T +34 93 24197 20
F +34 93 24197 22
wienberg@wienberg.es
www.wienberg.es


1. Titularidad de la página web
La presente página web es titularidad de WIENBERG ABOGADOS, NIF: X1541520Z, con domicilio social C/ Muntaner, 438, 5º,1ª, E-08006, Barcelona y correo electrónico wienberg@wienberg.es. WIENBERG ABOGADOS informa a los clientes y usuarios acerca de su Política de privacidad conforme a la ley española, en concreto la Ley Orgánica de 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
A los efectos establecidos en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, se hace constar expresamente que parte de los abogados de WIENBERG ABOGADOS ejercen su profesión gracias a haber obtenido el título profesional en España y/o en Alemania estando debidamente inscritos, todos ellos, en el Illustre Collegi de l’Advocacia de Barcelona (Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona), salvo que se disponga expresamente lo contrario. Nuestros profesionales se rigen por lo dispuesto en la regulación aplicable al ejercicio de la abogacía, incluido, entre ellos, el Real Decreto 658/2001, de 22 de junio sobre el Estatuto de la Abogacía Española y la Resolución JUS/1098/2011, de 18 de abril, de modificación del Reglamento de sociedades profesionales de abogados del Colegio de Abogados de Barcelona. La normativa aplicable puede encontrarse bajo el siguiente enlace www.icab.es/normativa.
En caso del ejercicio de la abogacía en Alemania, nuestros profesionales se rigen por lo dispuesto en la regulación alemana, en particular BRAO, BORA, RVG. La normativa puede encontrarse baja el siguiente enlace www.brak.de/fuer-anwaelte/berufsrecht/.
Nuestros profesionales también siguen las reglas del Código deontológico de CCBE que puede encontrar bajo el siguiente enlace www.noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/cdccbe.html.

2. Condiciones de uso del Sitio Web
El acceso y la utilización de esta página web son sujetos a las siguientes condiciones de uso. El acceso y uso de esta página web (incluido la información y documentación en él se contenga) implica que el usuario del mismo ha leído y acepta, sin reserva alguna, las presentes condiciones de uso incluyendo todas las instrucciones y/o recomendaciones que complementen dichas Condiciones de Uso.
Esta página web contiene información y documentos preparados por WIENBERG ABOGADOS con fines exclusivamente informativos. El usuario de esta página web debe tener en cuenta que dicho material puede no reflejar la actualidad legislativa y/o jurisprudencial pudiendo ser modificado, desarrollado o eliminado sin notificación previa. WIENBERG ABOGADOS se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo.
El usuario reconoce que el contenido de esta página web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo del asesoramiento legal o de cualquier otra naturaleza. El acceso del contenido de esta página web por el usuario no constituye ni implica relación alguna entre WIENBERG ABOGADOS y el usuario reconociendo este último que no debe actuar sobre la base del contenido de esta página web al no constituir en ningún modo un asesoramiento profesional.
El acceso de esta página web es gratuito, con la salvedad en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el usuario y del cual WIENBERG ABOGADOS no es responsable.
El usuario se compromete a no usar esta página web con fines fraudulentos, así como a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de WIENBERG ABOGADOS o de terceros, obligándose a realizar un uso de esta página web y de sus contenidos diligente, correcto y lícito.
En caso de incumplimiento por parte del usuario del presente Aviso Legal, o que WIENBERG ABOGADOS tuviese sospechas razonables de un posible incumplimiento, WIENBERG ABOGADOS se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar el acceso de esta página web de dicho usuario incumplidor, adoptando cualquier medida técnica necesaria con dicho fin. Asimismo, en cualquier momento WIENBERG ABOGADOS podrá decidir sobre la continuidad de los servicios que presta a través de esta página web.

3. Limitación de Responsabilidad
El usuario reconoce y acepta utilizar esta página web en todo momento bajo su propio riesgo y responsabilidad. Consecuentemente, WIENBERG ABOGADOS no se responsabiliza del mal uso o uso indebido que el usuario pueda realizarse esta página web. Asimismo, WIENBERG ABOGADOS no será responsable de errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido disponible en esta página web.
WIENBERG ABOGADOS no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita. WIENBERG ABOGADOS tampoco responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

4. Propiedad intelectual e industrial de la web
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de WIENBERG ABOGADOS o WIENBERG ABOGADOS dispone de suficientes derechos de uso y es a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de WIENBERG ABOGADOS. El acceso y/o uso de esta página web por el usuario no supone en modo alguno la cesión de derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre el contenido de esta página web y/o los signos distintivos de WIENBERG ABOGADOS.
De igual forma, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley española y por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente en España.

5. Enlaces (Links)
WIENBERG ABOGADOS, ante los dispositivos técnicos de enlace (links) contenidos en esta página web, por los que el usuario pueda ser remitido a páginas web de terceros, tendrá la consideración de prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio. Consecuentemente, únicamente podrá ser responsable de los contenidos y servicios suministrados en los links en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya procedido a desactivar el link con la diligencia debida. El usuario podrá informar a WIENBERG ABOGADOS a través del correo electrónico wienberg@wienberg.es sobre la existencia de links con contenidos ilícitos o inadecuados. No obstante, dicha comunicación no llevará aparejada la retirada obligatoria del correspondiente link.
Asimismo, WIENBERG ABOGADOS no asume ninguna responsabilidad por el contenido de los links, ni de las condiciones de uso y políticas de confidencialidad de las páginas webs a los que dirijan los links. El usuario y, en general, cualquier persona física o jurídica que se proponga establecer un enlace desde su página o sitio web al Portal, deberá obtener una autorización previa y por escrito de WIENBERG ABOGADOS. En ningún caso, el establecimiento de dicho enlace implica la existencia de relaciones entre WIENBERG ABOGADOS y el propietario o titular del sitio o página web en la que se establezca el link, ni la aceptación o aprobación por parte de WIENBERG ABOGADOS de sus contenidos y/o servicios. En todo caso, WIENBERG ANOGADOS se reserva el derecho a prohibir o inutilizar en cualquier momento los links de esta página web.

6. Indicaciones sobre aspectos técnicos
WIENBERG ABOGADOS no asume responsabilidad alguna derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a Internet, o que puedan ser originados por terceras personas a través de intromisiones ilegítimas fuera de su control.
WIENBERG ABOGADOS no le garantiza la ausencia de virus y otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos u el hardware del usuario y no se responsabiliza de los daños y perjuicios que se puedan llegar a producir por estos motivos. De igual forma, no se responsabiliza ante posibles daños y perjuicios que puedan afectar al usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita cuando procede de terceras fuentes. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas del usuario adecuadas (antivirus, firewall) para la detección y eliminación de programas de ordenador dañinos.

7. Tratamiento de datos del usuario
En el momento de que el usuario facilita sus datos a través de nuestro mail de contacto, autoriza expresamente a WIENBERG ABOGADOS al tratamiento de éstos con la finalidad de atender las peticiones de servicio y/o consultas. WIENBERG ABOGADOS incluirá dichos datos facilitados por el usuario en un fichero que contará con todas las medidas de seguridad necesarias y exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. WIENBERG ABOGADOS no cederá ni comunicará a terceros los datos recabados sin previo consentimiento del usuario.
El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose al número de teléfono +34932419720 o al correo electrónico wienberg@wienberg.es.

8. Newsletter / Boletín
En el momento de que el usuario facilita sus datos a través de nuestro formulario de inscripción de Newsletter/boletín, autoriza expresamente a WIENBERG ABOGADOS al uso de éstos datos para informarle por Newsletter/boletín regularmente sobre noticias en relación con el servicio ofrecido por WIENBERG ABOGADOS. WIENBERG ABOGADOS incluirá dichos datos facilitados por el usuario en un fichero que contará con todas las medidas de seguridad necesarias y exigidas por la normativa vigente en materia de Protección de Datos. WIENBERG ABOGADOS no cederá ni comunicará a terceros los datos recabados sin previo consentimiento del usuario.
El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose al número de teléfono +34932419720 o al correo electrónico wienberg@wienberg.es.

9. Uso de cookies y Google Analytics
Esta página web puede utilizar cookies, entre ellos también cookies de Google Analytics para valorar estadísticamente el comportamiento del usuario. Los cookies son ficheros físicos de información personal alojados en el propio terminal del usuario. En caso de Google Analytics, la información que genera el cookie acerca del uso de la página web (incluyendo la dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores en los Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista del uso de la página web, recopilando informes de la actividad de la página web y prestando otros servicios relacionados con la actividad de la página web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará la dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. El usuario puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro, aunque si opta por desactivar el uso de las cookies es posible que se vea afectado el funcionamiento de esta página web. Consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Si opta a abandonar nuestra página web a través de enlaces a páginas web no pertenecientes a nuestra entidad, WIENBERG ABOGADOS no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichas páginas web ni de los cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.


https://www.google.com/analytics/terms/de.html

https://policies.google.com/?hl=de.

Browser-Add-on
Desactivar Google Analytics.

10. Legislación y jurisdicción aplicable
El usuario acepta que la legislación aplicable y los Juzgados y Tribunales competentes para conocer de las divergencias derivadas de la interpretación o aplicación del texto legal son los españoles, y se somete, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

11. Cláusula de salvedad
En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente Aviso Legal sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en el presente Aviso Legal.

volver